ISO 17025:2017

Requisitos generales para la competencia de los laboratorios de calibración y prueba

Inicio » Servicios » ISO 17025:2017

ISO 17025:2017

Te podemos apoyar con:

  • Consultoría (documentación e implementación).
  • Cursos de interpretación, auditores internos, gestión de riesgos, metrología básica, 8D's solución de problemas/análisis causa-raíz.
  • Realizar tus auditorias internas.
Nuestros servicios en la Norma ISO 17025:2017 se pueden aplicar a todo tipo de laboratorios de ensayos, calibraciones, y muestreo (sector gobierno / sector privado) también aplica a los laboratorios de primera, segunda y tercera parte, y a los laboratorios en los que los ensayos o las calibraciones forman parte de la inspección y certificación de productos, que deseen acreditar sus servicios.

Temario curso de Interpretación de la Norma ISO 19011:2018

Objetivo: Nuestro curso de interpretación de la Norma ISO 19011:2018, está diseñado para las personas que llevan a cabo auditorías a los sistemas de gestión; le apoya para que, dentro de su organización, el personal conozca la metodología y requisitos de la norma para planear, ejecutar y realizar el reporte de una auditoría interna. De una forma clara, sencilla, práctica y enfocada a hacia una visón de negocio.

Descargar el temario

Temario curso Solución Causa-Raíz de Problemas y Acciones Correctivas (8d’s)

Objetivo: Nuestro Curso solución causa-raíz de problemas y acciones correctivas le apoya a proveer un enfoque práctico y simple para identificar el problema; conocer, entender, documentar e implementar de manera sencilla el análisis para la solución de problemas, aplicable para cualquier sistema de gestión.

Descargar el temario

Temario curso Mapeo de procesos

Objetivo: Nuestro curso de mapeo de procesos le apoya a proveer un enfoque práctico y simple para conocer, entender, diseñar, documentar e implementar de manera efectiva los procesos de su organización, aplicable para cualquier sistema de gestión también va a apoyar a la gestión organizacional hacia una visión de negocio.

Descargar el temario